domingo, 3 de mayo de 2009

-PANDEMIA

El sistema capitalista esta derrumbándose, la crisis económica así lo demuestra, sin tener en cuenta los diferentes problemas que le causa el desarrollo de la tecnología de China y Corea y la gran resistencia del pueblo Palestino como el control mediático del pueblo de Irack, el avance de los pueblos sudamericanos de Bolivia, Venezuela, Ecuador y otros que abrazarán el nacionalismo como paso al socialismo en búsqueda del Comunismo.
En tanto, cada vez que sienten que se les "va un pez" de su anzuelo, y tienen menos control de la economía y sus premios nobel de este rubro no abren la boca, ven la forma como psicosear a la humanidad, hoy es la "gripe porcina" que de pandemia no tiene nada, tan sólo hay gastos de los gobiernos para comprar los reactivos y medicinas que cuestan millones de dólares, y los beneficiados serán los laboratorios de USA, con ello quieren paliar su crisis.
Caso curioso, justo en el momento que México le encara a los norteamericanos por ser los mayores consumidores de drogas del mundo, provenientes de este país, surge esta enfermedad; siendo más suspicaz en mi posición, para preguntar, ¿cuántos familiares de los infectados tienen o tuvieron la enfermedad?, el personal de los centros de salud que atendieron a los primeros pacientes no sabían lo de la enfermedad por lo tanto deben estar contagiados, porqué después de un “respectivo” análisis recién se supo de la gripe H1N1, los medios de comunicación con carácter sensacionalista todos, siembran el miedo, ¿para qué y por qué?.
Con la venta de mascarillas y otros, los únicos que ganan son los laboratorios de USA. Quiero ser más subjetivo, acaso la población mexicana debe inmovilizarse para dejar pasar al ejercito invasor americano?.
De igual manera debo preguntar, ¿Porqué el gobierno del Perú había planificado una campaña de vacunación contra la influenza y hoy ya lo está efectuando con el personal de salud, (este dato es real en Chimbote ello se ha hecho en el hospital de essalud). Compañeros si esta posición esta fuera del contexto, aceptaré las criticas.
Atte,
José Cerna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario